Tormenta tropical Hanna desprende porción del muro fronterizo con EE. UU.

Entre las afectaciones causadas por la tormenta tropical Hanna está la caída de una parte del muro fronterizo a causa de los fuertes vientos que se presenta en el noreste del país

Porción del muro fronterizo cayendo por los vientos

La porción del muro arrancada por los vientos de la tormenta tropical Hanna se encuentra entre Texas y Tamaulipas - Foto: Internet

Circula hoy por las redes sociales un video en el que se muestra como la tormenta tropical Hanna desprende una porción del muro fronterizo entre los Estados Unidos y México. La parte del muro que fue arrancada por los fuertes vientos se localiza entre los estados de Texas y Tamaulipas.

Esta no es la primera vez que una corriente de viento inusualmente fuerte logra derribar una porción del muro fronterizo, en enero de este año otra sección del muro fronterizo, recién construida por mandato directo del presidente Donald Trump, se vino abajo a causa de vientos de 58 kilómetros por hora en la ciudad de Mexicali.

La tormenta Tropical Hanna ha causado daños en los estados del noreste del país luego de su entrada al territorio nacional este fin de semana. Alrededor de 20 colonias en Reynosa, Tamaulipas, reportan haberse visto gravemente afectadas por la tormenta. Las autoridades de protección civil ya se han movilizado para brindar protección a la población de los estados en el paso del fenómeno meteorológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *