Tommy Jeans y Looney Tunes lanzan nueva colección

La empresa estadounidense de moda Tommy Jeans y la serie de dibujos animados Looney Tunes han lanzado la nueva colección Tommy Jeans Looney Tunes la cual abraza la cultura pop

Estados Unidos.- La empresa estadounidense Tommy Jeans y Looney Tunes lanzó su nueva colaboración cápsula Tommy Jeans Looney Tunes compuesta de prendas streetwear para adultos y ropa para niños que fueron inspiradas en la cultura pop y en el entretenimiento.

Esta nueva propuesta está compuesta de prendas tanto para hombres como para mujeres destacando sudaderas, camisetas, chaquetas y overoles con diseños de los famosos personajes como Bugs Bunny, Piolín, el Gato Silvestre, el Demonio de Tasmania, entre otros.

Además, también cuenta con la línea de Looney Tunes Kids que incluye prendas como pantalones, suéteres de cuello redondos, accesorios como gorras, mochilas entre otras cosas, tanto para niños como niñas.

Tommy Looney Tunes estará disponible en tiendas selectas de Tommy Hilfiger en todo el mundo y a través de su tienda en línea en Europa, Asia y Estados Unidos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *