¿Tienes bitcoins? Esto puedes comprar

Economía

¿Tienes bitcoins? Esto puedes comprar

Tras la legalización del Bitcoin en El Salvador, han surgido dudas sobre qué se puede comprar

Esto se puede comprar con bitcoins Foto: Internet

El Bitcoin es una criptomoneda que ha cobrado fama e incrementado su valor debido al apoyo que ha recibido por parte del empresario multimillonario Elonk Musk y la aceptación de esta divisa intangible en plataformas como PayPal; sin embargo, poco se sabe sobre qué se puede comprar. 

Actualmente esta moneda ha registrado u valor récord por unidad, que para este viernes 11 de junio, lo ubica en los 739 mil 621.58 pesos mexicanos por unidad y, si cuentas con algunos, esto es lo que se puede comprar. 

Por si te lo perdiste: Aumenta Bitcoin su valor en un 17% 

Si quien posee algunas criptonomedas es fan de realizar viajes, existen aerolíneas y hoteles que, mediante agencias, aceptan esta divisa intangible como método de pago. Tal es el caso de Destina o Expedia, que permite reservar vuelos y reservaciones en diversos hoteles al efectuar el pago a través de Coinbase

Asimismo, si lo que se busca es comprar ropa y esta a la moda, plataformas como Shopify, Showroomprive u Overstock permiten efectuar pagos con esta criptomoneda, aunque tomando en cuenta el valor de una sola de estas monedas, habrá que considerar si lo que se quiere es cambiar el guardarropa o hacerse de una franquicia. 

Plataformas como Gearbest o CeX permiten adquirir artículos de tecnología relacionados con gadgets, ya sean nuevos o de segunda mano, lo cual puede resultar muy conveniente dado que estos artículos suelen lanzar muchos modelos nuevos.

Otros de los artículos que se pueden comprar con esta moneda son alimentos, como en el caso de los ofertados por la cadena Starbucks que permite a sus clientes pagar con criptomonedas aunque no de manera directa, sino a través de terceros. Para conocer en que establecimientos se acepta este tipo de pago, bastará con ingresar a Coinmap y ubicar los restaurantes. 

En cambio, si lo que se quiere es realizar una donación en lugar de comprar, asociaciones y plataformas mundiales como Greenpeace, Wikipedia o Save the Children permiten que sus afiliados destinen recursos a los diversos programas que llevan a cabo para seguir en operaciones. 

Existen más cosas que se pueden comprar con estas criptomonedas, como contenido para adultos en algunas plataformas o dominios web. No obstante, se espera que con el crecimiento de esta moneda, sean más los interesados en aceptarla. 

Con información de: AZ Zone 

Lee también

Comentarios

Commentarios