“Tiene que haber una autocrítica muy fuerte hacia dentro de Morena”: Petra Santos

Sonora

“Tiene que haber una autocrítica muy fuerte hacia dentro de Morena”: Petra Santos

La política y miembro de Morena, Petra Santos, señaló que el partido se encuentra en una posición difícil de cara a 2021

La política y miembro de Morena, Petra Santos, señaló que el partido se encuentra en una posición difícil de cara a 2021, tras conocerse los resultados electorales ocurridos en Coahuila e Hidalgo el pasado fin de semana.

“Es un anuncio de lo que puede pasar si no nos ponemos a trabajar y unirnos, es muy grave lo que pasó y tiene que haber una autocrítica muy fuerte”.

Petra Santos

Apegada al artículo 8

Sobre el mensaje de unión y el respaldo que le dio el Consejo Estatal de Morena a Sonora a Alfonso Durazo, de cara a las elecciones 2021 para la entidad, Santos señaló que ella se apaga al artículo 8 del reglamento del partido, donde por fechas, ya no son consejeros los miembros que hicieron ese exhorto.

“En el artículo 8 del reglamento del partido dice que ellos ya no son consejeros y ese evento no tiene validez, yo seguiré recopilando las firmas y el próximo 20 de noviembre daré a conocer lo que sigue”.

Petra Santos.

Sobre el caso de Benjamín Hurtado, a quien acompañó en su rueda de prensa después del video viral la pasada semana, la política sonorense prefirió no opinar.

Lee también

Comentarios

Commentarios