Tianguis Turístico Digital reporta ventas preliminares por 100 millones de dólares

Economía

Tianguis Turístico Digital reporta ventas preliminares por 100 millones de dólares

La cifra oficial de asistentes fue de 4 mil 820, entre seminarios, exhibición de vendedores y ceremonia de inauguración

El Tianguis Turístico Digital, se celebrará cada año en una fecha aún por definir, mientras que la edición presencial del Tianguis Turístico se llevará a cabo el mes de marzo del próximo año

El Tianguis Turístico Digital, se celebrará cada año en una fecha aún por definir, mientras que la edición presencial del Tianguis Turístico se llevará a cabo el mes de marzo del próximo año Imagen Cortesía.

Ventas por 100 millones de dólares, fue el saldo que dejó el Tianguis Turístico Digital, así lo dio a conocer en conferencia de prensa durante el cierre del evento, la Secretaría de Turismo (SECTUR).

De acuerdo con Miguel Torruco, secretario de Turismo, durante la celebración del tianguis turístico se celebraron 27 mil 539 citas de negocios, 4 mil 820 asistentes a las conferencias e inauguración del evento y fueron 2 mil 603 visitantes en “Circulo de Compradores”.

Datos preliminares del muestreo de salida del 60% de los asistentes, registran ventas superiores a los 500 mil dólares por expositor, lo que arroja un primer valor preliminar estimado de 100 millones de dólares. La dependencia reporta una cifra de 4 mil 820 asistentes, entre seminarios, exhibición de vendedores y ceremonia de inauguración.

Las empresas con mayor número de visitas en sus stands virtuales, fueron la cadena hotelera City Express, el estado de Guerrero, Yucatán y Puebla. Además la ciudad de Mérida, Posadas México, el Tren Maya, Interjet, Grupo Vidanta y Grupo Xcaret.

El Tianguis Turístico Digital, se celebrará cada año en una fecha aún por definir, mientras que la edición presencial del Tianguis Turístico se llevará a cabo el mes de marzo del próximo año, en Mérida, Yucatán.

Lee también

// aca van los comentarios vite