“Tengo otros datos”, revira AMLO a la Auditoría Superior de la Federación

México

“Tengo otros datos”, revira AMLO a la Auditoría Superior de la Federación

Después de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) presentara las observaciones de la Cuenta Pública 2019 donde se […]

AMLO en su conferencia mañanera

El presidente de México usó su característica frase para disentir sobre lo presentado por la ASF Imagen Archivo.

Después de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) presentara las observaciones de la Cuenta Pública 2019 donde se presentaron ‘anomalías en el ejercicio presupuestal, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que él tiene otros datos.

“Le está dando mala información a nuestros adversarios, y no debe prestarse a esas campañas. Exageran. Y no sólo están mal sus datos, yo tengo otros datos y se va a informar. Me gustaría que ellos (la ASF) aclararan el dato del aeropuerto, que está mal. Si fuera así nos iba a costar el aeropuerto de Texcoco 600 mil millones de pesos. Vamos a aclarar y ojalá antes aclare la ASF.”

Andrés Manuel López Obrador

Dentro del informe de la ASF, se señalan los costos de haber cancelado la obra del NAIM, que asciende a los 331 mil millones de pesos.

En una de sus respuestas también refirió el estado lgode la política exterior mexicana, que en los gobierno del PRI y del PAN, dijo, se diluyó deliberadamente. Aseguró que ahora la voz del país se escucha y se respeta.

TE PUEDE INTERESAR: Los costos de la cancelación del Nuevo Aeropuerto

Lee también

Comentarios

Commentarios