“Tenemos que defender los votos y asumir el poder”: Ernesto Gándara Camou

Elecciones 2021

“Tenemos que defender los votos y asumir el poder”: Ernesto Gándara Camou

El candidato de Va por Sonora centró su discurso en la defensa del voto y en no dejar que el estado sea controlado desde el centro del país.

Ernesto Gándara

Al ritmo de la Sonora Dinamita, miles de personas acompañaron al candidato de la alianza Va por Sonora, Ernesto Gándara Camou, y a toda la fórmula de candidatos a diputados locales, federales y alcaldes, en la explanada contigua al Estadio Sonora, ubicadoal poniente de Hermosillo. 

El evento inició a las 19:00 horas del sábado y entre porras, pancartas de Va X Sonora, PAN, PRI, los simpatizantes se reunieron horas antes del inicio del evento, para entrar en ambiente previo a la llegada del candidato a la gubernatura.

El viernes, Gándara Camou dio inicio a los cierres de campaña regionales, comenzando en el sur de Sonora, en la ciudad de Navojoa y en el municipio de Etchojoa, donde concentró al menos 9 mil personas en ambos eventos; los municipios del sur de la entidad, son considerados de importancia en el panorama electoral del próximo 6 de junio. 

En el cierre de campaña en los municipios de Etchojoa y Navojoa, Ernesto Gándara concentró al menos 9 mil personas. Foto: Redes EGC. Va por Sonora.

El mensaje de Ernesto Gándara en el cierre de campaña en la capital sonorense, hizo hincapié en la defensa del voto, en no acceder a la influencia de las decisiones desde el centro del país y a convocar que el día de la elección, no haya pretexto para no acudir a las urnas, pensando en el beneficio futuro para las familias sonorenses. 

“Tenemos que defender el voto; tenemos que defenderlo para asumir el poder”

Ernesto Gándara Camou. Candidato a la gubernatura de Sonora Alianza Va X Sonora.

El candidato de la alianza Va por Sonora, tocó el tema del empleo y las oportunidades para generarlo, la importancia de hacer equipo y la armonía entre los diferentes niveles de gobierno para hacer un Sonora de prosperidad. 

“Tenemos que hacer equipo con los liderazgos, hacer un Sonora con prosperidad; tenemos que determinar prioridades; la salud, la seguridad, tener mano dura y poner a gente que sepa lo que hace; debemos tener un Sonora seguro, colonias tranquila. ¿quién dijo que no se puede?”.

Ernesto Gándara Camou. Candidato a la gubernatura de Sonora Alianza Va X Sonora.

Gándara señaló que la CFE sigue cobrando muy alto el recibo de la luz en Sonora; recordó a las “Damas de blanco” que cuestionaron a los funcionarios federales hace 20 años y fueron quienes lograron la tarifa 1F para el verano. 

“Este 6 de junio, si nadie nos paró, menos nos van a parar, cuando llevemos a los seres queridos, a las familias a votar”.

Ernesto Gándara Camou. Candidato a la gubernatura de Sonora Alianza Va X Sonora.

Lee también

Comentarios

Commentarios