“Tenemos abasto suficiente de vacunas contra el coronavirus”, señala López Obrador

México

“Tenemos abasto suficiente de vacunas contra el coronavirus”, señala López Obrador

Las autoridades de Salud reportaron un total de 215 mil 113 muertes por SARS-CoV-2.

Imagen Ilustrativa. Foto: Tomada de pixabay.com.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, garantizó que México cuenta con el suficiente suministro de inoculaciones contra el SARS-CoV-2.

“Tenemos abasto suficiente. Hay algo importante que en muy poco tiempo se montaron dos grandes plantas para envasar vacunas. No podríamos estar vacunando a los maestros con la vacuna CanSino si no se hubiese instalado una planta en el país.

“Toda esta vacuna que estamos usando para proteger a maestros se está envasando en México. Esto lo hicimos en poco tiempo, agilizando trámites, dando facilidades a la empresa que tiene esta planta y con muy buena comunicación con el gobierno de China, en especial con el embajador de China en México nos ha ayudado mucho. También la otra planta AstraZeneca que está envasando vacunas en México y nos da mucha garantía”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Te puede interesar: Daniel Aceves rechaza ser relevo de la antorcha olímpica

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que este abasto se tiene en gran parte porque se montaron dos plantas en el país que se encuentran envasando el biológico.

Lee también

Comentarios

Commentarios