Tendrá Sonora caravana cultural en tiempos de contingencia

Como parte del paquete de estímulos para la comunidad artística y cultural del estado se llevará a cabo la Caravana Cultural Sonora 2020.

El Instituto Sonorense de Cultura (ISC) lanzó la convocatoria de la Caravana Cultural Sonora 2020

El Instituto Sonorense de Cultura lanzó la convocatoria de la Caravana Cultural Sonora 2020 - Imagen Gobierno de Sonora

El Instituto Sonorense de Cultura (ISC) lanzó la convocatoria de la Caravana Cultural Sonora 2020 que se llevará a cabo entre septiembre y noviembre y contempla llegar a 43 municipios del estado.

La Caravana Cultural se realizará a través de una actividad formativa y una de animación cultural de manera presencial, semipresencial o virtual.

Crucita Robles Baldenegro, coordinadora de Vinculación Cultural del ISC, manifestó que este proyecto busca ampliar y facilitar el acceso a la cultura, en las comunidades más vulnerables y alejadas del estado, además de ser un detonante para que los artistas sigan explotando su creatividad y se reinventen.

La Caravana Cultural contará con 10 propuestas en las disciplinas de artes visuales, teatro, danza, música, clown, literatura y cine, las cuales recibirán estímulos económicos entre 50 mil y 70 mil pesos. En caso de que las autoridades del sector salud, no permitan la realización de las actividades en modo presencial o semipresencial, se deberá presentar propuesta para atender a la población indicada de manera virtual.

La convocatoria está disponible en la página convocatoriasculturales.sonora.gob.mx desde el 31 de julio y cerrará el próximo domingo 16 de agosto a las 23:59 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *