Temperaturas por arriba de los 30 grados centígrados predominarán en Sonora

Sonora

Temperaturas por arriba de los 30 grados centígrados predominarán en Sonora

Las temperaturas se han mantenido entre los 30 y 34 grados centígrados en la capital sonorense.

En el norte y en la cordillera sonorense se esperan noches y amaneceres fríos con registros de los 8 a los 15 centígrados

CONAGUA Sonora, informa que para este jueves, por efectos de un canal de baja presión y la corriente en chorro subtropical, se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado y sin lluvias en Sonora. Hemosillo alcanzará hasta los 34 grados centígrados durante mediodía y tarde del jueves. 

Este jueves se registró un amanecer con heladas en las zona serrana y ambiente cálido en el litoral sonorense; condiciones que podrían replicarse el día viernes. 

Las temperaturas en Sonora, han incentivado la visita a las playas del estado, en la víspera de las vacaciones de Semana Santa.

La capital sonorense inició el jueves con temperaturas entre 8 y 11 grados centígrados, con humedad relativa del 47 por ciento. Se espera que este jueves se alcance una temperatura máxima de 32 grados centígrados, cielo despejado a medio nublado y nula probabilidad de lluvia. El índice de rayos UV sobre Hermosillo, oscilará en valores entre 4 y 10. 

Con información de: CONAGUA y Protección Civil Sonora.

Lee también

Comentarios

Commentarios