Te contamos lo más relevante del primer NintendoDirect del 2021

Ciencia y Tecnología

Te contamos lo más relevante del primer NintendoDirect del 2021

El primer #NintendoDirect del 2021 no decepcionó a las expectativas de los gamers y en una transmisión en vivo de […]

El icónico personaje de Nintendo seguirá alargando su legado en Switch

El primer #NintendoDirect del 2021 no decepcionó a las expectativas de los gamers y en una transmisión en vivo de más de 50 minutos dejó importantes avances y noticias que han ilusionado a sus seguidores.

Pasó más de un año para que pudiéramos tener otro NintendoDirect general, ya que desde septiembre de 2019, no se había dado avances de tal magnitud. La estrategia del gigante japonés apostó por una racionalización de la nformación, pero para esta edición, tomaron al mundo por sorpresa tras anunciarlo por sus redes sociales.

Super Smash Brothers y Xenoblades

Se anunció el cuarto personaje del Fighters Pass vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate: Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2. Son dos personajes, aunque cuentan como uno solo del pase de batalla, pues tienen los mismos movimientos. Uno de los personajes más queridos de la saga de Xenoblades que se suma al estelar elenco del juego de peleas por antonomasia de la marca Nintendo.

Outer Wilds

Uno de los juegos más originales de 2019, ganador de varios premios a Juego del Año. En Outer Wilds vivimos un bucle de 22 minutos, explorando un planeta alienígena buscando nuestra forma de escapar. Juegos que parecen arte y que con ingenio desafían a todos los jugadores. Su salida está programada para verano.

Nostalgia por los RPG

El revival de los RPG va a la alza y Nintendo ha anuncia a Legned of Mana, un clásico de rol de SNES llega remasterizado con gráficos en HD, el 24 de junio a Nintendo Switch.

Más Mario

Mario Golf llega por primera vez a Nintendo Switch, con controles por movimiento estilo Wii y un alocado modo llamado Golf Rápido, en el que todos los jugadores juegan a la vez. Y por fin regresa el modo historia, al estilo de los Mario Golf de Game Boy, protagonizado por los Mii. Sale el 25 de junio.

Mujeres al volante

Se anuncia un nuevo juego de acción protagonizada por las superheroínas de DC, de estética bastante infantil, pero con personajes muy populares. Sale el 4 de junio.

Lee también

Comentarios

Commentarios