Tacha de ‘inepto’ Samuel García a Manuel Bartlett después del apagón masivo

Política

Tacha de ‘inepto’ Samuel García a Manuel Bartlett después del apagón masivo

El aspirante a la gubernatura por MC volvió a generar polémica por sus tweets en contra del titular de la CFE.

Samuel García

Samuel García vuelve a ser tendencia en redes sociales. Foto: Facebook

El polémico aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, criticó la gestión de Manuel Bartlett, titular de la CFE, después del apagón que azotó a buena parte del norte de México.

Fue a través de sus redes sociales donde el político calificó de inepto al director general de la paraestatal mexicana y pidió su destitución por considerarlo enemigo de las energías renovables.

“A Bartlett ya se le hizo costumbre que se le caiga el sistema en la CFE todos los días. El apagón en Nuevo León sucede cuando se registran temperaturas bajo cero. En el peor momento, lucen su ineptitud […] ¿Cuántos apagones más se necesitan para que renuncie Manuel Bartlett a la CFE? […] Todo empezó con el apagón a las energías renovables. Y todavía vamos a la mitad de sexenio, ¿cuántos apagones más nos faltan por sufrir?”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el doctor en Ciencias Políticas por el Tec de Monterrey.

Samuel García

Además de eso, García Sepúlveda señaló la necesidad de transitar hacia una industria más enfocada al cuidado de la naturaleza y a incentivar las energías renovables.

Lee también

Comentarios

Commentarios