Supera meta Cruz Roja, con Jornada del Millón y Más

Sonora

Supera meta Cruz Roja, con Jornada del Millón y Más

Socorristas y voluntarios, agradecieron el apoyo de los hermosillenses para superar la meta, que era de 4 millones de pesos.

Casi los 8 millones de pesos logró recaudar la Cruz Roja Hermosillo, con la “Jornada del Millón y Más” 2021, misma que se llevó a cabo el pasado jueves 29 de abril.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por la Institución, se lograron recaudar 7 millones 695 mil 800 pesos, producto de donaciones de la ciudadaníaempresas que se sumaron a esta noble causa.

Autoridades de la Cruz Roja delegación Hermosillo, así como socorristas y voluntarios, agradecieron el apoyo de los hermosillenses para lograr superar la meta, que este año era de 4 millones de pesos.

Durante el año 2020, la delegación de la Cruz Roja realizó trabajos de mejora y remodelación en las bases de Puerto Peñasco, Caborca y Altar, además de destacar a nivel nacional en el tema del traslado de pacientes Covid-19 durante la etapa crítica de la pandemia.

El pasado 6 de octubre fue cuando la delegación Hermosillo reactivó sus servicios médicos al público en las instalaciones del bulevar Luis Encinas.

También te sugerimos: COVID-19 EN SONORA: 1 DECESO Y 64 NUEVOS CASOS

Lee también

Comentarios

Commentarios