Sun Mall prepara reapertura bajo un protocolo seguro

Las disposiciones y protocolos de prevención establecidos deberán ser aplicadas a locatarios y clientes.

Las disposiciones y protocolos de prevención establecidos deberán ser aplicadas a locatarios y clientes.

Las disposiciones y protocolos de prevención establecidos deberán ser aplicadas a locatarios y clientes. - Imagen Ayuntamiento de Hermosillo

Locatarios del centro comercial Sun Mall y personal del ayuntamiento de Hermosillo, sostuvieron un encuentro de asesoría, supervisión y de información en el marco de las jornadas preventivas “Brigadas de Vida”.

Durante el encuentro se plantearon protocolos y medidas de prevención para el reinicio de actividades cuando las autoridades de salud lo autoricen, además se verificaron cada uno de los locales comerciales.

La sesión informativa fue impartida a los locatarios de la plaza comercial, misma en la que se les explicó de manera oportuna los lineamientos a seguir en una eventual reapertura de sus negocios y se enfatizó que estos certificados de cumplimiento no son el equivalente a una autorización de reinicio de actividades.

Rocío Beltrán, administradora del centro comercial ubicado al norte de Hermosillo manifestó que los locatarios están deseosos de establecer una sinergia con el gobierno municipal que les permita recibir a los clientes bajo un protocolo seguro.

“El interés de los locatarios de plaza Sun Mall es recibir al visitante siguiendo un protocolo seguro. La reactivación económica se tiene que dar de forma gradual y muy responsable”.

Entre las disposiciones establecidas que deberán ser aplicadas a locatarios y clientes, destacan la toma de temperatura, uso generalizado de cubrebocas, señalización para guardar la sana distancia, colocación de tapetes desinfectantes en las entradas de la plaza, así como la  limpieza frecuente de superficies, lavado de manos y disponibilidad de gel antibacterial.   

La plaza comercial se encuentra actualmente en suspensión de actividades por la situación de alerta máxima de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *