Sucesor de Chirinos, Daniel Núñez, toma protesta como nuevo Fiscal de Delitos Electorales en Sonora

Tras destitución acelerada de Pedro Pablo Chirinos como Fiscal en Materia de Delitos Electorales se nombró a Daniel Núñez como su sucesor, y el día de hoy ha tomado protesta

Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora

Nombramiento al nuevo Fiscal en Materia de Delitos Electorales en sonora - Internet

El día de hoy tomó protesta como nuevo Fiscal Especializado en Materia de Delitos Electorales de Sonora el Maestro Daniel Núñez en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ante la Fiscal General, Claudia Indra Contreras Córdova.

Tras la remoción del puesto como Fiscal de Delitos Electorales de Pedro Pablo Chirinos, la Fiscal General del Estado, Claudia Contreras, circuló el nombramiento oficial de Daniel Núñez el día 16 de julio del presente año, quien rindió protesta el día de hoy.

Chirinos mencionó su remoción como injustificada y falta de motivos, mencionando también que había sido amedrentado y amenazado para ofrecer su renuncia al puesto como Fiscal en repetidas ocaciones.

Le puede interesar: “Recibí amenazas e intimidaciones para entregar mi renuncia”: Pedro Pablo Chirinos

Ante la oleada de trabajo que está por venir por el año electoral, la Fiscal General, Claudia Contreras, mencionó que habrá más coordinación en el equipo de trabajo y pidió apoyo para el nuevo Fiscal.

“Vamos a tener mucha más coordinación, para efectos de estar más cercanos con todo esto que se viene, va a ser bastante trabajo, así que les pido y encargo todo el apoyo para el Maestro”.

Claudia Indra Contreras, Fiscal General del Estado de Sonora

Le puede interesar: Nombran fiscal a Daniel Núñez; Chirinos acusa amenazas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *