Subsecretaría de Transporte asume facultades de la desaparecida Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico.

México

Subsecretaría de Transporte asume facultades de la desaparecida Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes delegó a la Subsecretaría de Transporte, las facultades previstas en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

Además se atribuyen, la coordinación, organización y supervisión de los servidores públicos

Además se atribuyen, la coordinación, organización y supervisión de los servidores públicos. Imagen Internet.

A partir de este lunes 2 de noviembre, la Subsecretaría de Transporte encabezada por Carlos Morán asume las facultades de la extinta Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), el acuerdo donde se delegan al titular de la Subsecretaría de Transporte, las facultades previstas en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y en las demás disposiciones administrativas aplicables en las materias de comunicaciones y desarrollo tecnológico.

Además se atribuyen, la coordinación, organización y supervisión de los servidores públicos adscritos a la oficina de la Subsecretaría de Comunicaciones para el debido cumplimiento de sus atribuciones.

Por otra parte, al titular de la Subsecretaría de Infraestructura, Cedric Escalante se le delegan facultades previstas en la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario, en el Reglamento del Servicio Ferroviario y en las demás disposiciones administrativas aplicables competencia de esta Secretaría en materia ferroviaria.

Lee también

Comentarios

Commentarios