El programa Soy Pilar apoya reactivación económica de madres jefas de familia en Sonora

Sonora

El programa Soy Pilar apoya reactivación económica de madres jefas de familia en Sonora

Este programa busca brindar una oportunidad de emprendimiento a mujeres jefas de familia.

De acuerdo con Manuel Puebla, titular de la dependencia, con estos recursos las beneficiarias podrán emprender proyectos de pastelería y venta de comida

De acuerdo con Manuel Puebla, titular de la dependencia, con estos recursos las beneficiarias podrán emprender proyectos de pastelería y venta de comida. Imagen Internet.

Con el objetivo de que madres jefas de familia inicien su negocio y hagan frente a la pandemia por Covid-19, la Secretaria de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson) entregó apoyos del programa Soy Pilar a tres jefas de familia hermosillenses.

De acuerdo con Manuel Puebla, titular de la dependencia, con estos recursos las beneficiarias podrán emprender proyectos de pastelería y venta de comida, con lo que obtendrán ingresos que les permitirán apoyar la economía familiar.

Emprendimiento

El funcionario agregó que este programa busca brindar una oportunidad de emprendimiento a las mujeres que por diversos motivos no pueden salir a trabajar y tienen que hacerse cargo económicamente de sus familias.

“En el Plan de Reactivación Económica, impulsado por la gobernadora Claudia Pavlovich, tenemos claro que no podemos dejar de atender a un sector tan importante de la población, como son las mujeres jefas de familia, ellas que son el pilar de su hogar y de las que depende que niñas, niños y jóvenes salgan adelante”, aseveró el funcionario.

Lee también

Comentarios

Commentarios