Sony presenta ganancias millonarias por ventas tras COVID-19

La empresa Japonesa ha tenido un incremento en ventas de hasta el 53.3 % de abril a junio a raíz de la pandemia por COVID-19, pues esta mantiene a los usuarios en sus casas buscando nuevas formas de entretenimiento

Presentacion oficial de el nuevo PlayStation 5 que proximamente saldrá al mercado - Imagen: Esports Eldesmarque

La compañía multinacional japonesa, Sony, anunció que su beneficio neto ha aumentado en un 53.3 % en tan solo los meses de abril a junio del presente año, obteniendo como venta hasta 233 mil 251 millones de yenes, gracias a la pandemia por COVID-19.

Se tiene registro de que la empresa creció un 38.5% durante este tiempo, lo que obtuvo como ganancia de 319 mil 919 millones de yenes en lo que va del año, este fue un gran impacto, pues millones de personas están en casa y buscan una forma de entretenimiento durante tiempos difíciles.

Sony informó que sus ingresos de ventas crecieron gracias a sus sectores de videojuegos y accesorios de estos mismos. El corporativo japonés también anunció que su más nueva consola, PlayStation 5, ha sido un total éxito y aún no sale al mercado, el tráiler y el anuncio de que próximamente estaría disponible causó revuelo en redes sociales y existe una lista infinita de millones de usuarios que adquirirán la preventa de esta consola.

¿Sabías que? Gran concentración de este aumento de ventas es de parte de Japón y Alemania – Internet

Este nuevo lanzamiento de su plataforma del PS5 asegura que tienen la más alta tecnología y hasta ahora, no han encontrado ninguna falla. Su venta se estima que saldrá al mercado para finales de 2020.

Se estima que Sony, para finales de marzo del próximo año gracias a todas sus ventas y preventas de consolas, videojuegos y accesorios para estas, obtendría una ganancia operativa de casi 840 billones de dólares, previniendo cualquier tipo de declive en su beneficio neto que pudieran tener en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *