Sonorense asume la Vicepresidencia de operaciones internacionales de American Airlines

México

Sonorense asume la Vicepresidencia de operaciones internacionales de American Airlines

Desde el año 2018, José Freig desempeñaba el cargo de Director General para América Latina y el Caribe.

El sonorense José A. Freig, es el nuevo Vicepresidente de Operaciones Internacionales de American Airlines. Freig tendrá a su cargo la operación de la línea aérea en Latinoamérica, Canadá, Europa, Asia/Pacífico, El Caribe y Premium Guest Services

Desde el año 2018, José Freig desempeñaba el cargo de Director General para América Latina y el Caribe y fue responsable de la coordinación de los esfuerzos de recuperación de la compañía aérea, ante la crisis generada por la pandemia de Covid-19

Es un gran orgullo para mí asumir la dirección de las operaciones internacionales de American Airlines. La integración de todos nuestros equipos alrededor del mundo ofrece una oportunidad única de para impulsar nuestra misión compartida de crear una experiencia de clase mundial para el cliente mientras continuamos en nuestro camino hacia la recuperación”.

José A. Freig. Vicepresidente de Operaciones Internacionales de American Airlines.

La división internacional de American, incluye actualmente una red de más de 110 destinos a nivel mundial, salas VIP en 32 destinos globales y una plantilla laboral de 6 mil empleados.

En el 2021, la línea aérea de bandera estadounidense, tiene previsto seguir con su estrategia de recuperación, continuando con la reapertura de sus salas VIP “Admiral Club” y con el lanzamiento de nuevos destinos internacionales, entre los que se encuentra Tel Aviv, Israel (TLV), Paramaribo, Surinam y Samaná (República Dominicana)

American Airlines atiende al menos 110 destinos a nivel internacional. Foto: AA.

American ha incrementado las operaciones hacia México, además del proceso de ajuste de las frecuencias, aunados a la demanda conforme el crecimiento en las rutas tradicionales; también ha iniciado nuevas rutas como los vuelos Dallas-Mérida, Austin-Los Cabos, Phoenix-Culiacán y Los Ángeles-Cancún.

Con información de: American Airlines y Transponder1200.com

Lee también

Comentarios

Commentarios