Sonora: Renuncia Pedro Ángel Contreras a la dirección del ISSSTESON

La renuncia será efectiva a partir del 15 de agosto y es en razón de buscar la candidatura del PRI al gobierno de Sonora.

La renuncia de Contreras López al ISSSTESON, se daría a favor de buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Sonora

La renuncia de Contreras López, se daría a favor de buscar la candidatura del PRI al gobierno de Sonora. - Imagen Internet.

La mañana de este jueves trascendió la renuncia de Pedro Ángel Contreras López como director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Sonora (ISSSTESON).

La renuncia de Contreras López al ISSSTESON, se daría a favor de buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Sonora, aunque no se ha confirmado oficialmente.

Según las primeras versiones, la renuncia se hará efectiva a partir del próximo sábado 15 de agosto.

Pedro Ángel Contreras asumió la Dirección General del ISSSTE, el 11 de enero de 2018, cuando Enrique Clausen Iberri dejó vacante la dirección del instituto, para asumir como titular de la Secretaría de Salud Pública en Sonora.

Antes de asumir la dirección del ISSSTE, Contreras López se desempeñó como Asesor del Ejecutivo Estatal, ocupó también el cargo de director general del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP). Es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuenta con una Maestría en Administración Pública por la Universidad de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *