Sonora participará en el Tianguis Turístico Digital 2020

El tianguis turístico se realizará de manera digital con participación de representantes de turismo de todos los estados.

Sonora tendrá participación en el Tianguis Turístico Digital México 2020

Sonora tendrá participación en el Tianguis Turístico Digital México 2020 - Imagen Cortesía

Sonora tendrá participación en el Tianguis Turístico Digital México 2020 a realizarse el próximo 23 y 24 de septiembre, por la Secretaría de Turismo federal.

Luis Núñez Noriega, coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR), confirmó la presencia del estado en el Tianguis Turístico, esto con el fin de promocionar y posicionar los destinos y atractivos con los que cuenta Sonora, a nivel nacional e internacional.

El foro de negocios del sector turismo de México realizará su primera edición totalmente digital, por la situación que se vive a nivel mundial derivado de la pandemia por Covid-19.

El coordinador de la COFETUR manifestó que la participación de Sonora en esta novedosa plataforma de negocios, es con el objetivo de continuar atrayendo turistas y visitantes, dando a conocer los atractivos en materia de turismo y gastronomía.

“Sin lugar a dudas, el Coronavirus ha impactado al sector turístico en todos los sentidos, por lo que nuestro compromiso es adaptarnos a esta nueva forma de promocionarnos”.

Luis Núñez Noriega

En este foro de promoción turística tendrán participación también cadenas hoteleras, aerolíneas, organizadores de eventos y convenciones, así como agentes de viajes y asociaciones de turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *