Sonora: Invita ISC a celebrar las fiestas patrias con concierto en línea

En el marco de las festividades para conmemorar las Fiestas Patrias, el Instituto Sonorense de Cultura ofrecerá a la ciudadanía cuatro conciertos y un espectáculo de danza folclórica en línea

Todos los eventos podrán disfrutarse de manera gratuita a través de las páginas oficiales y redes sociales de la Casa de la Cultura de Sonora y el ISC

Todos los eventos podrán disfrutarse de manera gratuita a través de las páginas oficiales y redes sociales de la Casa de la Cultura de Sonora y el ISC - Imagen Internet.

El director del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), Mario Welfo Álvarez Beltrán dio a conocer que habrán de llevarse a acabo entre el 15 y 23 de septiembre, cuatro conciertos y un espectáculo de danza folclórica, que forman parte de la Temporada Orquestal Sonora 2020.

El programa iniciará este martes 15 de septiembre a las 18:00 horas, con una “Noche Mexicana” con las más bellas voces de Sonora, a cargo de la Orquesta Juvenil Sinfónica de Sonora.

El miércoles 16, el tenor Luis Castillo ofrecerá el concierto “Los Cuatro Grandes de la Música Mexicana: La Fiesta Mexicana”, en el cual recordará a los cuatro grandes representantes de la música con Mariachi, Jorge Negrete, Pedro Infante, Javier Solís y Vicente Fernández.

El 18 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, se presentará el concierto de voz y piano “Lazos Mexicanos”, con Karina Romero, soprano y Luis Carlos Romo, pianista. El sábado 19 a la misma hora, la soprano Ana Laura Saavedra Figueroa acompañada por el pianista Luis Carlos Romo ofrecerá el concierto “Del Romance en la Distancia”.

Finalmente, el Ballet Folklórico Sonora Tradicional ofrecerá un espectáculo de danza en vivo con piezas representativas de Jalisco, Nuevo León y Sonora.

Todos los eventos podrán disfrutarse de manera gratuita a través de las páginas oficiales y redes sociales de la Casa de la Cultura de Sonora y el ISC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *