Sonora: En operativo detienen a 7 presuntos narcomenudistas

Seguridad

Sonora: En operativo detienen a 7 presuntos narcomenudistas

En posesión de lo que presuntamente son narcóticos, en Hermosillo se detuvieron a siete personas del 14 al 16 de septiembre del 2020 por denuncias ciudadanas

Detienen a siete presuntos narcomenudistas en Hermosillo, Sonora Foto vía PESP

En apoyo al seguimiento de denuncias ciudadanas en la ciudad de Hermosillo, Sonora, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestó a siete personas que se encontraban en ese momento en posesión de sustancias “similares a narcóticos”, además se detuvieron otras 13 personas que fueron puestas a disposición del Juez Calificador por faltas administrativas.

Las detenciones ocurrieron entre los días 14, 15 y 16 de septiembre en distintas colonias de la ciudad, entre ellas la colonia Miguel Hidalgo, Insurgentes, Solidaridad, Nuevo Hermosillo y La Cholla.

En la colonia Miguel Hidalgo uno de los asegurados, de 24 años de edad, se encontró en posesión de 30 bolsas que contenían una sustancia granulada similar a un narcótico, otro detenido, de 47 años de edad, tenía en su poder 28 envoltorios de hierba verde, de 43 años de edad, se detuvo a un hombre en posesión de 40 bolsas de sustancia granulada.

Un detenido de la colonia Insurgentes, de 35 años de edad, llevaba consigo 32 envoltorios en forma de globo con una sustancia similar a narcótico, con 27 años de edad se aprehendió en la colonia Solidaridad a un hombre que tenía en su poder 20 envoltorios también en forma de globo.

Con 39 años de edad se detuvo a un hombre en la colonia Nuevo Hermosillo, en posesión de un envoltorio con hierba verde y también se tomó posesión de un arma blanca.

En la colonia La Cholla se detuvo a una mujer de 18 años de edad, la cual fue sorprendida con una bolsa que contenía una sustancia de color blanco, presuntamente narcótico.

Foto vía Policía Estatal de Seguridad Pública

Lee también

// aca van los comentarios vite