Sondeo | No todos realizarán compras durante el Buen Fin

Economía

Sondeo | No todos realizarán compras durante el Buen Fin

Un sondeo realizado entre hermosillenses revela que no todos los consumidores están tan dispuestos a realizar compras en el Buen Fin 2020.

Logo del Buen Fin 2020

El Buen Fin 2020 podría no causar la emoción entre los consumidores que se esperaba originalmente. Foto: Internet

En un sondeo realizado a cinco hermosillenses sobre las compras para el Buen Fin, el cual inició desde el pasado lunes y que concluirá el 20 de noviembre, la mayoría ha presentado razones por las cuales no realizará compras.

Aunque miles de establecimientos se unen para ortogar descuentos, la mayoría de de los encuestados mencionó que las condiciones y la economía no están para realizar compras, otros que no se sienten atraídos por las ofertas.

De los participantes, solo una persona dijo que si adquiriría una computadora, por lo que realizará un comparativo de precios de diferentes tiendas.

“Voy a comprar en el Buen Fin, aprovechare quiero comprar una computadora, veré varias opciones para ver si hay ofertas, es lo que veré y realmente decidiré donde compro”, dijo Gerardo López, uno de los ciudadanos encuestados.

“Para este Buen Fin la verdad no tengo pensado realizar alguna compra, regularmente no me atrae mucho ese tema del buen fin, no estoy convencido de que las ofertas sean tan reales como las ponen y en realidad, cuando busco algo que necesito trato de comprarlo cuando se necesita y no en noviembre“, dijo Víctor Lizardi.

“”Este 2020 no tengo las intenciones de comprar, debido a las condiciones económicas y por cuestión de tiempo”, dijo Jorge Hernández.

“No, estamos muy amolados como para el Buen Fin, hicimos gastos innecesarios o que no teníamos contemplados como compras digitales de celulares, tablets para tareas, para trabajos y debemos pagar internet y otras gastos, Además de que bajó mucho el trabajo por la pandemia”, dijo Rubén Uribe.

“No participaré en el Buen Fin, por que la situación no esta como para hacer compras hoy en día”, comentó Federico Jiménez.

Lee también

Comentarios

Commentarios