“Son cosas que atienden partidos”: López Obrador sobre visita de Delgado a PN

México

“Son cosas que atienden partidos”: López Obrador sobre visita de Delgado a PN

El presidente nacional de Morena mencionó que visitó a Scherer con quien conversó de muchas cosas y negó que haya abordado el tema del Tribunal Electoral.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena. Foto: Tomada de Instagram/mario_delgado1.

El presidente López Obrador, garantizó que su gobierno no ha contribuido ni ha orientado al Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, luego de que el Tepjf rechazó los registros como candidatos a gobernador de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, en Guerrero y Michoacán.

Ayer miércoles, Julio Scherer Ibarra, Consejero Jurídico de presidencia, se reunió en Palacio Nacional con Mario Delgado, presidente nacional de Morena, previo a que se diera a conocer los candidatos suplentes de Salgado y de Morón.

Por si te interesa: “Hay que bajarle lo caliente a Alfredo Adame”, señala ‘El Mijis’

“No sé, pero son cosas que atienden los partidos, nosotros no intervenimos, ya fijé mi postura ayer con toda claridad y no quiero repetirlo”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Delgado mencionó que visitó a Scherer con quien conversó de muchas cosas y negó que haya abordado el tema del Tribunal Electoral.

Lee también

Comentarios

Commentarios