Solo el Consejo de Salubridad General tiene la capacidad para hacer frente a la pandemia: Alianza Federalista

México

Solo el Consejo de Salubridad General tiene la capacidad para hacer frente a la pandemia: Alianza Federalista

Los mandatarios estatales que integran la Alianza Federalista anunciaron que instalaran comités de salud para la adquisición de la vacuna contra el Covid-19.

Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista dieron a conocer que instalarán comités de salud para que la adquisición de las vacunas sea transparente, económica y segura.

A través de sus redes sociales, los gobernadores federalistas se comprometieron a que trabajarán juntos: sociedad y gobiernos a favor de una estrategia de vacunación integral.

“Por nuestra parte, los estados que integramos la #AF haremos lo propio instaurando comités de salud para que la adquisición de vacunas sea transparente, económica y sobre todo segura”, dieron a conocer en un mensaje de Twitter.

Los mandatarios aliancistas afirmaron que cada vez son más las voces científicamente reconocidas que exigen replantear la estrategia de vacunación contra el Covid-19.

“Solo el Consejo de Salubridad General tiene la capacidad e infraestructura para hacer frente a la pandemia”, reconocieron.

Lee también

Comentarios

Commentarios