#SnyderCut, la tendencia que tiene emocionados a los fans de DC Comics

Espectáculo

#SnyderCut, la tendencia que tiene emocionados a los fans de DC Comics

La esperada película aterriza en diversas plataformas en México del 18 de marzo al 7 de abril.

¡Llegó el Día para los fans de DC Comics! La versión del director de ‘La Liga de la Justicia’, Zach Snyder, y que dura 4 horas.

La película se mantuvo como una de las cintas más esperadas de DC Universe para este 2021. En ella, el aclamado director por películas como Batman vs Superman: el origen de la justicia o  Watchmen: los vigilantes rescató los acontecimientos de la película Justice League que conocimos en 2017, pero que tuvo que ser terminada por Joss Whedon. 

Ahora, Snyder retoma el control y tiene completa libertad en un clip que durará cuatro horas y será clasificación R, con violencia y lenguaje altisonante.

Las primeras críticas y retroalimentación en redes sociales de la película han sido positivas y ¿cómo no estar emocionado? Batman, Superman, Diane (Wonder Woman), Flash, Joker, Aqueman, conforman el ‘Dream Team’ que buscará rivalizar con la popularidad que dejaron los Avengers de Marvel.

¿Dónde ver Snyder’s Cut?

La nueva versión de Liga de la Justicia se podrá únicamente rentar en México y América Latina a partir de este 18 de marzo, por tiempo limitado, en estas plataformas y servicios:

Apple TV (iTunes), por 299 pesos la renta

Cinépolis Klic, por 299 pesos la renta

Prime Video, por 299 pesos la renta

Google Play, por 300 pesos la renta

YouTube, por 300 pesos la renta

Izzi, por 299 pesos la renta

Claro Video, por 299 pesos la renta

El largometraje estará disponible únicamente entre el 18 de marzo y el 7 de abril en las plataformas mencionadas.

Lee también

Comentarios

Commentarios