Sin lluvias ni frío para la zona centro: Pronóstico de Sonora

Sonora

Sin lluvias ni frío para la zona centro: Pronóstico de Sonora

Hermosillo amaneció hoy con temperaturas entre los 17 a 21 centígrados con humedad relativa del 44 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 38 centígrados, cielo mayormente despejado y sin probabilidad de lluvia.

Puesta de sol

Sin lluvia ni bajas temperaturas para la zona centro de Sonora en el día de hoy. Foto: Pixabay

Para hoy se esperan rachas de viento de 50 kilómetros por hora en la costa y en el Mar de Cortés y temperaturas máximas entre los 30 y los 39 centígrados, sin lluvias, en el estado, esto por efecto del débil Frente Frío No.14.

Según información de la Coordinación Estatal de Protección Civil, continuarán este día las condiciones estables, con el cielos mayormente despejados y las bajas temperaturas durante las noches y las madrugadas en toda la entidad, con excepción de la región noroeste por efectos del Frente Frío No. 14, que podría ocasionar condiciones de cielo medio nublado y vientos moderados.

Se esperan noches y amaneceres fríos con registros de los 6 a los 12 centígrados y en las partes altas del norte y, en el noreste de Sonora, de 5 a 9 centígrados. El organismo hace un llamado a la población a protegerse y brindar cuidados a las personas adultas mayores y población infantil.

Hermosillo amaneció hoy con temperaturas entre los 17 a 21 centígrados con humedad relativa del 44 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 38 centígrados, cielo mayormente despejado y sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor alto de 8 a 10. Ayer la máxima fue de 38 centígrados. Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 36 y una mínima de 16 centígrados y sin probabilidad de lluvias para la capital de Sonora.

Ciudad Obregón amaneció con 18 centígrados y humedad del 61 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 37 centígrados, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia y un índice de rayos UV en un valor alto de 8 a 10. Ayer la máxima fue de 35.8 centígrados y se pronostica para mañana una temperatura máxima de 36 con una mínima de 17 centígrados y sin probabilidad de lluvia para la ciudad cabecera municipal de Cajeme.

Lee también

Comentarios

Commentarios