Sigue grave el analista financiero David Páramo

México

Sigue grave el analista financiero David Páramo

Ciro Gómez Leyva dio a conocer que David Páramo tuvo una aneurisma el viernes y que llevaba varias horas hospitalizado.

Diversos medios de comunicación y titulares de informativos de la cadena Imagen Televisión, compartieron en sus redes sociales las últimas noticias sobre el estado de salud del analista financiero David Páramo, tras ser sometido a una operación luego de sufrir un accidente vascular el pasado viernes. 

El periodista Ciro Gómez Leyva, de cuyo noticiero Páramo es colaborador titular de la sección de economía y finanzas, compartió una publicación en su cuenta de Twitter donde dio los pormenores de la situación de salud de su colaborador.

Durante la noche del viernes, en el espacio informativo nocturno de Gómez Leyva, el periodista dio a conocer que David Páramo tuvo una aneurisma y que llevaba horas hospitalizado. 

Mauricio David Páramo Chávez, nació en la Ciudad de México el 1 de diciembre del año 1966 y es uno de los periodistas y columnistas financieros más destacados a nivel nacional, colabora desde el año 2016 en el noticiero nocturno de Imagen Noticias a lado de Ciro Gómez Leyva. 

En el año 2013, David Páramo sufrió el asesinato de sus dos hijos. Alfredo David y Alejandro Páramo González, en el estado de Chihuahua. 

Con información de: Imagen Televisión, Ciro Gómez Leyva y Agencias.

Lee también

Comentarios

Commentarios