“Si hay alianza entre PRI-PAN y PRD será para robar”, aseguró Durazo ante la plana mayor de Morena en Sonora

Sonora

“Si hay alianza entre PRI-PAN y PRD será para robar”, aseguró Durazo ante la plana mayor de Morena en Sonora

Alfonso Durazo presentó un discurso durante su reunión con representantes de Morena en Sonora.

Afonso Durazo presentando su primer discurso desde Sonora

Alfonso Durazo regresó a Sonora para presentar un proyecto con proyección al 2021 con un discurso frente a representantes de Morena en la entidad. Foto: Redes

Alfonso Durazo Montaño, exsecretario de Seguridad Pública de México y virtual candidato de Morena por Sonora, estuvo en Hermosillo en un evento cerrado con los comités ejecutivos estatales del partido.

Dentro de su intervención con bases morenistas, Durazo Montaño redobló un discurso ya conocido en las narrativas electorales: Devolver la grandeza perdida del Estado.

“Integraré un equipo de trabajo con los mejores sonorenses que compartan nuestra visión progresista. Estar en la función pública no es negocio, es una responsabilidad. Este esfuerzo inicia hoy mismo, me comprometo a trabajar a ras de suelo para recuperar la prosperidad. Me he preparado toda mi vida para esta tarea”

Alfonso Durazo Montaño, exsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y virtual candidato de Morena por Sonora.

Así mismo, dentro de la lógica electoral, el exsecretario de seguridad, declaró que espera una contienda limpia, sin guerra sucia.

“Le ofrezco a mis rivales electorales una campaña limpia, no me gustan las guerras sucias y espero lo mismo de ellos. Esta lucha no es para pusilánimes, no hay lugar para aquellos que les gusta nadar en aguas tibias”

Alfonso Durazo Montaño, exsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y virtual candidato de Morena por Sonora.

Sin embargo, el virtual candidato de Morena por Sonora, se refirió a las alianzas de facto que, señala, se han tejido desde siempre y es un arreglo de cúpulas.

“Los políticos del PRI y del PAN que han gobernado a Sonora se volvieron hombres de negocios de los más ricos en nuestros país, la política pasó a ser su negocio. Si hay alianzas entre PRI-PAN y PRD, será para robar”.

Durazo acusó la existencia de mafias estatales que se han dedicado a saquear los recursos del estado:

“Vamos a rescatar el estado de ese régimen semiporfiriano, ya se les acabó el instrumento de saqueo, su tiempo ya pasó, por el bien de todos vamos a cancelar las sombras de las protagonistas de ese atraso. Vienen tiempos mejores para Sonora”

Lee también

Comentarios

Commentarios