Sesiona Comité Municipal de Salud en Hermosillo, siguen sin acuerdos

Sonora

Sesiona Comité Municipal de Salud en Hermosillo, siguen sin acuerdos

El Comité Municipal de Salud no ha acorado hasta el momento nuevas medidas de restricción para Hermosillo.

Funcionarios del ayuntamiento entregando cubrebocas en el centro de Hermosillo

La administración de Célida López ha diferido en su manejo de la pandemia en Hermosillo y las medidas aprobadas por el estado. Foto: Vía Twitter / Archivo

Comité Municipal de Salud en Hermosillo sesionó el pasado martes, en embargo, no se concretaron acuerdos en cuanto a nuevas medidas de restricción de horarios para restaurantes y el cierre de centros nocturnos y bares, dijo la regidora Emma Rodríguez Molina.

Esto luego del video de la presidenta municipal Célida López Cárdenas, este martes donde señalaba que respaldarían algunas de las medidas del Consejo Estatal de Salud, pero no todas.

“No se aprobó nada, están en vías de modificación, por que se tiene que estar en coordinación tanto el municipio como el estado, por que tanto afecta como empresarios municipales y estatales, es por eso que no ha salido el acuerdo”

Dijo que han estado sesionando los martes, pero ante cosas extraordinarias pueden sesionar cualquier otro día, aunque no se sabe cuando pudiera reunirse el Comité Municipal de Salud de nuevo.

Lee también

Comentarios

Commentarios