Senado acuerda seguir juicio contra Trump sin convocar a testigos

Mundo

Senado acuerda seguir juicio contra Trump sin convocar a testigos

Este sábado iniciaron los argumentos finales en el proceso contra el expresidente Donald Trump por incitar a la insurrección.

Senadores republicanos consideran, en su mayoría, que el juicio político al expresidente estadounidense, Donald Trump, es inconstitucional.

Este sábado iniciaron los argumentos finales en el proceso contra el expresidente Donald Trump por incitar a la insurrección. Imagen Internet.

El juicio político en contra del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuará sin la presencia de testigos, así lo acordó el Senado estadounidense.

El principal fiscal del proceso, Jamie Raskin, leyó la declaración de Jaime Herrera Beutler, a quien querían llamar a declarar al Senado.

La representante republicana describe una conversación entre el expresidente Trump y el líder republicano de la Cámara, Kevin McCarthy. Herrera Beutler reveló detalles sobre una conversación telefónica llena de improperios entre McCarthy y Trump, el 6 de enero cuando se producían los disturbios en el Capitolio, reveló CNN.

En el diálogo, se informa que Trump dijo que los alborotadores se preocupaban más por los resultados de las elecciones que McCarthy.

Este sábado, tras horas de confusión, iniciaron los argumentos finales en el proceso contra Donald Trump por incitar a la insurrección.

Lee también

Comentarios

Commentarios