Seguir en la misma ruta es esperar miles de contagios y miles de muertes: PRD

México

Seguir en la misma ruta es esperar miles de contagios y miles de muertes: PRD

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD calificó de irresponsabilidad criminal, continuar con la misma estrategia para contener la pandemia de Covid-19.

Zambrano Grijalva indicó que el partido está apostando a ganar con amplias alianzas en las candidaturas

Jesús Zambrano Grijalva lamentó que no haya solidaridad por parte del Gobierno Federal con las familias de los más de 155 mil fallecidos a causa de la Covid-19. Imagen Archivo.

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), criticó la decisión del  presidente Andrés Manuel López Obrador, de seguir por la misma ruta en su estrategia para contener la pandemia de Covid-19.

Jesús Zambrano Grijalva lamentó que no haya solidaridad por parte del Gobierno Federal con las familias de los más de 155 mil fallecidos a causa de la Covid-19.

“Seguir en la misma ruta es esperar nuevas ventanas de miles de contagios y de decenas de miles de más muertes por el virus. Una barbaridad e irresponsabilidad criminal”, calificó el líder perredista.

Zambrano Grijalva lamentó que el titular del Ejecutivo haya reaparecido públicamente en medio de la pandemia, asegurando que continuará con la estrategia en el manejo de la crisis sanitaria.

Lee también

Comentarios

Commentarios