Sectur propone a AMLO paquetes y recorridos para el Tren Maya

Estilo y Vida

Sectur propone a AMLO paquetes y recorridos para el Tren Maya

Los recorridos del tren maya fueron una propuesta hecha por la Secretaría de turismo

Sectur presenta recorridos del Tren Maya Foto: Internet

Este viernes 11 de junio, la Secretaría de Turismo presentó los paquetes y recorridos que tendrá el Tren Maya, transporte impulsado por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y que recorrerá cinco entidades del sureste mexicano. 

Esta semana se informó que será en México que se construyan los vagones que comprendan dicho tren y que generarán empleo de forma directa e indirecta a los involucrados en dicha obra sin embargo hoy se mostraron los 62 paquetes y recorridos en la zona que esperan contar con el aval del gobierno mexicano. 

“Estos recorridos que se ofertarán tan pronto se ponga en marcha este proyecto, permitirán a los visitantes conocer y vivir nuevas experiencias a través de 19 estaciones que integrarán el Tren Maya”. 

Sectur

De acuerdo con la dependencia, la finalidad de estos recorridos será disfrutar de los 112 atractivos de turismo cultural y de la naturaleza que posee el sureste mexicano que permitirán a los viajeros identificar los puntos de intereses turísticos para así poder elegir estancias ubicadas en la zona. 

Cómo lo adelantó el Gobierno de México, el Tren Maya comprenderá una trayectoria de mil 500 kilómetros entre los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco, los cuales podrán ser admirados tanto por los turistas extranjeros, nacionales y residentes del sureste. 

“Con estos nuevos productos, un turista nacional o proveniente del extranjero podrá vivir la experiencia de estar a bordo del Tren Maya, además de pernoctar y visitar a lo largo de la ruta diversos sitios y atractivos turísticos, como Pueblos Mágicos, sitios Patrimonio Mundial de la Humanidad, culturales y naturales además, de zonas arqueológicas, entre otros”. 

Con información de: Sectur

Lee también

Comentarios

Commentarios