Sectur cambia fecha del Tianguis Turístico de nueva cuenta; será del 16 al 19 de noviembre

Economía

Sectur cambia fecha del Tianguis Turístico de nueva cuenta; será del 16 al 19 de noviembre

La fecha para el Tianguis Turístico en la ciudad de Mérida, Yucatán, se modifico de nueva cuenta; será para el mes de noviembre

Mérida

La Secretaría de Turismo modificó la fecha del Tianguis Turístico 2021 Foto: Twitter

La realización del Tianguis Turístico se cambió de nueva cuenta y en esta ocasión se fijó la fecha para el 16 de noviembre del 2021, concluyendo el próximo 19 del mismo mes, fecha que se recorre dado que anteriormente, se había estipulado del 21 al 24 de mismo mes. 

Cabe recordad que sería en marzo del 2020 cuando este evento tuviera lugar sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus, se recorrió a septiembre del 2020, fecha que tuvo ser cambiada a consecuencia de la ola de contagios que la pandemia registraba para la fecha antes establecida. 

Este lunes 31 de mayo, se ha establecido la nueva fecha, es decir, del 16 al 19 de noviembre, adelantándolo unos días más, todo con la finalidad de no solo garantizar al presencia de los compradores, sino también su salud. 

Después de analizar las solicitudes de agencias mayoristas, Hoste buyers y compradores internacionales, especialmente de Estados Unidos, y con la finalidad de tener el mejor Tianguis Turístico, la Secretaría de Turismo (Sectur) y el Gobierno de Yucatán, hemos determinado adelantar unos días la realización de este evento, el más importante en materia turística de América Latina”, destacó la dependencia encargada de dicho evento. 

Tras analizar las propuestas de organizaciones del sector privado, así como de la industria turística nacional, la dependencia fijó esta nueva fecha que espera, ya no sufrir más cambios. 

Con información de: Milenio, Sectur 

Lee también

Comentarios

Commentarios