Videos | Sector empresarial de Hermosillo se manifiesta por la implementación de medidas restrictivas

Sonora

Videos | Sector empresarial de Hermosillo se manifiesta por la implementación de medidas restrictivas

Empresarios de la capital del estado, protestarán por las medidas implementadas por el Consejo Estatal de Salud, ya que nuevamente se establecerán restricciones en horarios y aforo de clientes en los comercios.

Los representantes del sector empresarial de la capital de Sonora, se manifestarán, para solicitar a las autoridades se busquen otras alternativas que no afecten la actividad económica.

Los representantes del sector empresarial de la capital de Sonora, se manifestarán, para solicitar a las autoridades se busquen otras alternativas que no afecten la actividad económica. Omar Quintana.

Luego de que el Comité Estatal de Salud implementara nuevamente medidas restrictivas por el repunte de los casos de Covid-19, líderes del sector empresarial de Hermosillo, hicieron un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno a reconsiderar dichas medidas.

Empresarios de diferentes giros como restaurantes, bares, centros nocturnos, salones de eventos sociales entre otros, hicieron un posicionamiento por las afectaciones que ocasionarán las restricciones de horarios y aforo de clientes en sus negocios.

Las afectaciones

En ese sentido, los representantes del sector empresarial de la capital de Sonora, se manifiestan, para solicitar a las autoridades se busquen otras alternativas que no afecten la actividad económica, ya que estas medidas ocasionarán que muchos negocios dejen de operar definitivamente.

Los empresarios se reunieron en punto de las 10:00 horas de este martes, en la explanada del Centro de Gobierno, para dialogar e intentar llegar a un acuerdo con la Secretaría de Salud, mientras que otro grupo lo hará frente a palacio de gobierno.

Lee también

Comentarios

Commentarios