Secretario de Economía promociona a Sonora ante representantes de la ASOM

Sesión virtual con miembros de la Asociación de Oficinas Estatales de los Estados Unidos en México y funcionarios estatales de Sinaloa y Durango.

En el encuentro se dieron a conocer los potenciales con los que cuenta el estado

En el encuentro se dieron a conocer los potenciales con los que cuenta el estado - Imagen Gobierno de Sonora

Con el fin de promocionar al estado de Sonora a nivel nacional e internacional, fue presentado por el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, un análisis de las actividades y fortalezas económicas con las que cuenta la entidad.

En una sesión virtual el Secretario de Economía, presentó ante la Asociación de Oficinas Estatales de los Estados Unidos en México (ASOM), la infraestructura, la conectividad, las instituciones de educación, las condiciones de paz laboral, así como las diversas inversiones en el sector automotriz, aeroespacial, eléctrico-electrónico, minero y de parques fotovoltaicos que han llegado a Sonora.

“El potencial de Sonora en generación de energía, en minería, y en otros sectores es mucho muy grande y con este tipo de acercamientos podremos desarrollar oportunidades de negocios para empresas y ponernos en contacto con funcionarios del gobierno y empresarios”.

Jorge Vidal Ahumada

En el encuentro se dieron a conocer los potenciales con los que cuenta el estado, además Vidal Ahumada resaltó la excelente relación que hay entre Sonora-Arizona, lo que la proyecta como una importante mega región.

Por su parte Efrén Flores, presidente de la ASOM manifestó que con este tipo de encuentros se puede tener una idea más clara de los potenciales con los que cuentan los estados y los proyectos que se pueden realizar conjuntamente.

En la sesión estuvieron presentes funcionarios de la Secretaría de Economía de Durango y Sinaloa, así como funcionarios representantes de los estados de Illinois, Nueva Orleans, Iowa, Missouri, Virginia y Colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *