Secretaría del Trabajo realiza Feria del Empleo Virtual Hermosillo

Economía

Secretaría del Trabajo realiza Feria del Empleo Virtual Hermosillo

La sexta Feria del Empleo Virtual Hermosillo se llevó a cabo con la participación de 10 empresas

El evento, facilita el reclutamiento de todos los buscadores de empleo, además que fortalece la reactivación económica en Sonora

El evento, facilita el reclutamiento de todos los buscadores de empleo, además que fortalece la reactivación económica en Sonora Imagen Cortesía.

Bajo protocolos sanitarios, la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) efectuaron la Sexta Feria del Empleo Virtual Hermosillo, en la que se ofrecieron más de 300 vacantes y donde participaron 10 empresas.

Alejandro Elizalde Lizárraga, subsecretario de Promoción del Empleo y Productividad señaló que por tercera ocasión se celebra esta Feria Virtual en Hermosillo, después de realizarla en otros municipios como Cajeme, Nogales y Navojoa, con la que se ofrece a las y los sonorenses la oportunidad de contar con un empleo formal.

“Ésta es ya la sexta Feria Virtual que tenemos y la tercera en Hermosillo, la verdad ha sido un gran éxito este programa que lleva a cabo la Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo, con el que los sonorenses pueden tener una oportunidad de conseguir un empleo formal”.

Alejandro Elizalde Lizárraga.

El evento, facilita el reclutamiento de todos los buscadores de empleo, además que fortalece la reactivación económica en Sonora, con un beneficio en todos los sentidos, añadió Elizalde Lizárraga.

En la sexta Feria del Empleo Virtual Hermosillo, participaron las empresas Total Play, Fundación Rafael Donde, Servicio de Administración Tributaria, Listen Trust, Quesos Persa y Hablatel entre otras, mencionó Elizalde Lizárraga.

Lee también

// aca van los comentarios vite