Secretaría de Hacienda ofrece 100% de descuento en recargos de impuestos y derechos estatales

Sonora

Secretaría de Hacienda ofrece 100% de descuento en recargos de impuestos y derechos estatales

La mayoría de los trámites se pueden efectuar en línea sin acudir a una agencia fiscal, por medio de las diferentes plataformas digitales.

A partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, la Dirección General de Recaudación en Sonora pondrá en marcha un intenso programa de descuentos

A partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, la Dirección General de Recaudación en Sonora pondrá en marcha un intenso programa de descuentos. Imagen Internet.

A partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, la Dirección General de Recaudación en Sonora pondrá en marcha un intenso programa de descuentos de 100% en recargos de impuestos y derechos estatales.

El titular de la dependencia, Alejandro García Rosas, indicó que los adeudos vehiculares 2020 y los de años anteriores, cuentan con el beneficio del 100% de descuentos en recargos, así como los convenios estatales vigentes, el impuesto sobre nómina, impuesto sobre hospedaje, los derechos e impuestos de transportistas así como la revalidación y canje en licencia de alcoholes.

Trámites en línea

El funcionario explicó que la mayoría de los trámites se pueden efectuar en línea sin acudir a una agencia fiscal, por lo que invitó a los contribuyentes a utilizar las diferentes plataformas como el portal www.hacienda.sonora.gob.mx; la aplicación móvil, Recaudación Sonora, o la línea 800 312 70 11.

También detalló que en caso de ser necesario acudir a una oficina fiscal, donde se atiende al contribuyente mediante el esquema de citas exclusivamente en horarios de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en todas las agencias y sub agencias fiscales.

Además, para dar más opciones a los contribuyentes, se implementó el sistema de horarios los sábados en San Luis Rio Colorado, Caborca, Nogales, Santa Ana, Puerto Peñasco Cananea, Agua Prieta, Hermosillo Cum, Hermosillo Parque Industrial, Guaymas, Empalme, Cd. Obregón 5 de Febrero, Navojoa y Huatabampo de 9:00 a 13:00 horas.

Lee también

Comentarios

Commentarios