Se reúne Célida López con vecinos del norponiente de la ciudad

Sociedad

Se reúne Célida López con vecinos del norponiente de la ciudad

En la reunión con residentes y servidores públicos municipales se abordaron temas sobre seguridad, vialidades y la repercusión que ha tenido en su entorno la pandemia por COVID-19.

La presidenta municipal se manifestó complacida por el interés de los ciudadanos en formar parte de acciones que mejoren su ambiente

La presidenta municipal se manifestó complacida por el interés de los ciudadanos en formar parte de acciones que mejoren su ambiente Imagen Cortesía.

La alcaldesa de Hermosillo dialogó esta tarde con residentes de la colonia Villa Mercedes, localizada al norponiente de la ciudad, quienes compartieron inquietudes y necesidades de su colonia, acatando las medidas preventivas determinadas por las autoridades de salud.

En el encuentro, los ciudadanos y la alcaldesa platicaron sobre posibles opciones de colaboración, que contribuyan al mejoramiento del entorno en el que viven las familias del sector.

“Tenemos que defender a Hermosillo, me anima mucho hacer equipo con ciudadanos que se preocupan por su entorno”.

Célida López Cárdenas.

La presidenta municipal se manifestó complacida por el interés de los ciudadanos en formar parte de acciones que mejoren su ambiente y les ratificó su compromiso de procurar soluciones a los problemas que los aquejan como comunidad.

En la reunión compartieron opiniones residentes y servidores públicos municipales sobre seguridad, vialidades y la repercusión  que ha tenido en su entorno la pandemia por COVID-19.

Lee también

// aca van los comentarios vite