“Se reafirmó que el pueblo desea que continúe la 4T”, asegura López Obrador

México

“Se reafirmó que el pueblo desea que continúe la 4T”, asegura López Obrador

El mandatario federal acusó que compañías privadas del sector energético hicieron su agosto en el periodo neoliberal.

AMLO 4T

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Tomada de YouTube/Gobierno de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que en la jornada electoral de ayer se reafirmó que se continúe con la política de transformación en el país y así, mencionó, “lo decidió el pueblo”.

“Es muy importarte lo de ayer, porque lo que se reafirmó el día de ayer es de que continúe la política de transformación y lo decidió el pueblo”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal acusó que compañías privadas del sector energético hicieron su agosto en el periodo neoliberal y lograron permisos, primero, comentó, modificando el marco legal y la Constitución y la mayoría recibieron créditos de Nacional Financiera y la Banca de Desarrollo.

Por si no lo viste: Felipe Calderón acudió a un nosocomio para realizase estudios por Covid-19

“No fue inversión nueva extrajera, están siendo financiados en buena medida por la banca de desarrollo, o sea negocios redondos o lo que se llama negocio de saliva, más que nada de influencia, y de sobornos y de moches, y de servilismo de servidores públicos, de funcionarios públicos.

“Pero eso está cambiando”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Ayer domingo, se llevaron a cabo las elecciones más grandes en la historia del país por la cantidad de cargos públicos que estuvieron en disputa.

Lee también

Comentarios

Commentarios