Se prepara Trump con estrategias electorales al estilo AMLO, brindará apoyos sociales

Mundo

Se prepara Trump con estrategias electorales al estilo AMLO, brindará apoyos sociales

Gracias a su ‘estrecha relación’ Trump ‘replicará’ las estrategias de AMLO de programas sociales en Estados Unidos

Las estrategias de AMLO son llevadas en marcha también en EE. UU. Archivo

Con la llegada próxima de las elecciones en Estados Unidos y la ‘estrecha’ relación entre el presidente Donald Trump y el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se ‘pasan tips’ y estrategias electorales, tocando el turno de Trump de hacer entrega de apoyos sociales.

El presidente de los Estados Unidos informó de la nueva estrategia que estará implementando para apoyar a adultos mayores y personas con discapacidad, la cual constará de otorgar tarjetas de descuento de 200 dólares, un nuevo programa llamado “Medicare” que apoyará a estas personas con medicamentos recetados y también buscará otorgarles dinero en efectivo, esto justo antes de las elecciones en el mes de noviembre.

Sobre las tarjetas que serán entregadas como apoyos a estas personas Donald Trump se dijo ‘emocionado’ mencionando las virtudes de lo que llamó ‘Plan de salud America First’.

“Nadie ha visto esto antes. Estas tarjetas son increíbles (…) las tarjetas se enviarán por correo en las próximas semanas. Siempre cuidaré de nuestros maravillosos ancianos”

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos

Lee también

// aca van los comentarios vite