Se manifiesta colectivo FRENAAA en CDMX, le restringen la entrada al Zócalo capitalino

México

Se manifiesta colectivo FRENAAA en CDMX, le restringen la entrada al Zócalo capitalino

Elementos de la policía se presentaron para impedir el paso al Zócalo capitalino a integrantes del grupo FRENAAA que buscaban manifestarse en contra de AMLO

Elementos policiacos Impiden a colectivo FRENAAA entrada al zócalo capitalino Foto vía Twitter @AgnesAlessandr6

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se han manifestado el día de hoy en las cercanías del Palacio de Bellas Artes, en el centro de la Ciudad de México, para pronunciarse en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El colectivo inició su recorrido en el Monumento a la Revolución y buscaban avanzar hasta el Zócalo capitalino para instalarse indefinidamente, colocando casas de campaña, sin embargo se encontró la sorpresa de que éste se encuentra cerrado.

Elementos policiacos llegaron al lugar para impedir que integrantes del grupo FRENAAA colocaran sus casas de campaña y buscaban retirarlos del lugar.

En redes sociales circulan videos de momentos donde los elementos de policía restringen la entrada a las personas al Zócalo capitalino. Integrantes de FRENAAA aseguran que después del 17 de septiembre todos los ciudadanos tenían libertad de entrar al lugar, sin embargo, el día de hoy no fue así.

Con carteles y pancartas el grupo FRENAAA buscó manifestarse con libertad, con leyendas mencionando los muertos por COVID-19 y la falta de medicamentos para niños con cáncer, el colectivo en contra del presidente de México lanzó insultos en su contra.

Lee también

// aca van los comentarios vite