Se lleva un avance del 90% en la vacunación de personas de 50-59 en Sonora

COVID-19

Se lleva un avance del 90% en la vacunación de personas de 50-59 en Sonora

Debido a las elecciones del próximo domingo, la vacunación en la entidad se suspenderá a partir del viernes 4 para reanudarse el martes 8 de junio.

Vacuna Sonora

Imagen Ilustrativa. Foto: Cortesía.

Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud en Sonora, informó un avance del 90% en la vacunación contra el SARS-CoV-2 en personas de 50 a 59 años, al aplicar 236 mil 872 dosis del biológico.

Clausen Iberri indicó que el proceso de inmunización se llevó a cabo de manera fluida y eficiente en todos los puntos, donde personal de la dependencia estatal suministró el antígeno a personas de 50 a 59 años.

“Estamos muy satisfechos con el desarrollo de la vacunación, tanto en esta ciudad como en los demás municipios, donde la mayoría de las personas que acudieron se encuentran contentas con el trato que recibieron”.

Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud en Sonora

Por si no lo viste: Covid en Sonora: 5 muertes y 90 nuevos casos

Señaló que, debido a los comicios del próximo 6 de junio, por indicaciones de las autoridades federales, la inmunización en la entidad se suspenderá a partir del viernes 4 para reanudarse el martes 8 de junio.

Añadió que los municipios como Nogales, Agua Prieta y SLRC que aplicaron la dosis AstraZeneca a personas de 40 a 49 años, avanzaron en un 43%.

Lee también

Comentarios

Commentarios