¡Se llegó el día! conoce la hora y el lugar donde se rifará el Avión Presidencial

Para el sorteo del Avión Presidencial, se distribuyeron 6 millones de boletos, con un costo de 500 pesos cada uno.

Con los recursos obtenidos por la rifa del avión “José María Morelos y Pavón”, se comprará equipo médico

Con los recursos obtenidos por la rifa del avión “José María Morelos y Pavón”, se comprará equipo médico - Imagen Internet.

La espera terminó, este martes a las 14:00 horas concluye la venta de boletos para la rifa del avión presidencial y de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se logró llegar a la meta en la venta de “cachitos”.

Con el Gran Sorteo Especial 235, el Gobierno de México otorgará 100 premios de 20 millones de pesos y se realizará en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional en punto de las 16:00 horas. El sorteo podrá ser visto en el canal de YouTube de la Lotería Nacional.

En el evento estarán presentes autoridades e invitados especiales, además los asistentes a la ceremonia podrán ser testigos de la rifa.

Hasta el 11 de septiembre, se habían vendido 4 millones 179 boletos, con valor de 500 pesos cada uno, lo que significa casi un 70% del total de los boletos a la venta.

Con los recursos obtenidos por la rifa del avión “José María Morelos y Pavón”, se comprará equipo médico con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *