Se enfilan semifinalistas en Champions League

Deportes

Se enfilan semifinalistas en Champions League

Mañana se completará la ida de cuartos con el Bayern Munich vs PSG y Chelsea vs Porto

Los cuartos de final de la UEFA Champions League vivieron su primera jornada en la ida de los partidos entre el Real Madrid vs Liverpool y el Manchester City vs Borussia Dortmund.

En el partido celebrado en Valdebebas, en Madrid, el conjunto de Zinedine Zidane vapuleó a un Liverpool venido a menos que apenas pudo competir. Con un doblete del joven brasileño Vinicius Jr, pesadilla para los ingleses todo el partido y un tanto más de Asensio, dejaron encarrilada una eliminatoria que se antoja complejísima para los de Liverpool.

El Real Madrid, habitante de estas instancias, hizo valer su mejor momento de forma con Kroos y Modric mandando en mediocampo y ante un conjunto red incógnito en la primera parte. El segundo tiempo, un gol carambolesco del egipcio Mo Salah, puso el partido competido, pero volvió a aparecer el temple de los veteranos del Madrid. Kroos se hizo con el mando del partido y se convirtió en un rondo infinito.

El City sufrió pero se llevó la victoria

En el otro cotejo, el cuadro del Manchester City volvió a mostrar sus fortalezas y debilidades en la justa europea. Junto con el Bayern Munich, el equipo de Pep Guardiola debe ser el equipo que mejor juega en Europa, y así lo hizo mostrar ante el Borussia Dortmund. Sin embargo, la falta de tino de cara a gol y una inmadurez defensiva impropia de un equipo llamado a ser favorito, pusieron el partido cuesta abajo, ante un gol tardía de Reus que ponía el 1-1.

Fue en los últimos minutos donde un pase de Kevin De Bruyne-MVP del partido- se inventó un pase que terminó en el gol del joven promesa Foden para darle una sufrida victoria a los citizens.

Lee también

Comentarios

Commentarios