Embajador de Estados Unidos se despide de México

México

Embajador de Estados Unidos se despide de México

Landau considera que su paso por México, consolidó su carrera en la diplomacia, por lo que se despide emotivamente de nuestra nación.

Foto: Internet.

Christopher Landau confirmó que con el cambio de gobierno en EU, el próximo 20 de enero, su gestión llegará a su fin en el país.

A través de su cuenta de Twitter, el embajador señaló que uno de sus grandes placeres fue la comunicación con cientos de miles de mexicanos a través de redes sociales.

Agregó que las redes sociales han sido el nuevo canal de la diplomacia, especialmente durante los meses que ha durado la pandemia.

Christopher Landau nació en Madrid, España el 13 de noviembre de 1963 y es hijo del diplomático George W. Landau. Domina perfectamente el idioma castellano y el 26 de marzo, fue designado por parte del presidente Donald Trump, para asumir el cargo de embajador de Estados Unidos en México.

El 16 de agosto de 2019, Landau, llegó a territorio mexicano para ocupar el cargo que dejó Roberta Jacobson en mayo de 2018, una diplomática experta en temas del hemisferio occidental.

Lee también

Comentarios

Commentarios