Se compromete Ricardo Bours a gestionar un muelle turístico en San Carlos

Política

Se compromete Ricardo Bours a gestionar un muelle turístico en San Carlos

Bours Castelo adelantó que de lograr llegar a la gubernatura se implementará un gravamen a las casas que se rentan en San Carlos para que esos recursos se apliquen en apoyos a los prestadores de servicios turísticos.

Para impulsar el turismo y ayudar a los prestadores de servicios de yates, el candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Bours Castelo, se comprometió a gestionar e impulsar la construcción de un muelle turístico en San Carlos, Nuevo Guaymas

En reunión con propietarios de embarcaciones del destino turístico, sostuvo que también se crearía un subsidio para el diésel que saldría del impuesto sobre el hospedaje. 

Los prestadores de servicios turísticos de San Carlos Nuevo Guaymas, externaron sus necesidades para impulsar la economía del destino turístico. Foto: Campaña RBC.

Bours Castelo adelantó que de lograr llegar a la gubernatura se implementará un gravamen a las casas que se rentan en San Carlos para que esos recursos se apliquen en apoyos a los prestadores de servicios turísticos

Asimismo les dijo a los empresarios del ramo, que tendrán puerta abierta en sus oficinas para propuestas y nunca se buscará afectar las actividades turísticas.

Lee también

Comentarios

Commentarios