Sánchez Cordero prevé que AMLO regrese el próximo lunes a “Las Mañaneras”

México

Sánchez Cordero prevé que AMLO regrese el próximo lunes a “Las Mañaneras”

La secretaria de Gobernación dijo que probablemente el próximo lunes el mandatario regrese a las conferencias matutinas.

El presidente de la República canceló su gira de trabajo por Chiapas, para estar atento de la situación que se vive por la emergencia sanitaria.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador avanza en su recuperación. Imagen Internet.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador avanza en su recuperación, luego de ser diagnosticado con Covid-19.

En ese sentido, la titular de la Segob, previó que el mandatario regrese el próximo lunes a las conferencias matutinas y retome sus actividades al frente de la administración pública del país.

“El Presidente está bien, va avanzando en su recuperación como todos los vimos el viernes pasado. Nos dio muchísimo gusto. Seguramente lo tendremos ya para el lunes de la próxima semana”, aseguró la funcionaria.

Sánchez Cordero aclaró que esta semana estará encabezando las conferencias matutinas, en tanto el titular del Ejecutivo retoma sus actividades. “Yo me haré cargo esta semana en la conferencia y yo creo que para el lunes próximo ya lo tendremos aquí con nosotros”.

Lee también

Comentarios

Commentarios