Sánchez Cordero habló con la madre de la salvadoreña asesinada en Tulum

México

Sánchez Cordero habló con la madre de la salvadoreña asesinada en Tulum

La Conavim se ha involucrado en la repatriación de los restos de Victoria a su país de origen.

Rosibel Arriaza, madre de Victoria Salazar. Foto: Tomada de Twitter/@SEGOB_mx.

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, proporcionó todo el apoyo del Estado mexicano a la señora Rosibel Arriaza, madre de Victoria Salazar, salvadoreña que perdió la vida luego de que fuera sometida por elementos de la Policía Municipal de Tulum.

Mediante a una llamada telefónica realizada a la señora Rosibel, Sánchez Cordero ofreció sumar esfuerzos para la atención integral de la familia de la migrante salvadoreña.

Del mismo modo, la cuenta oficial de la Segob replicó la información sobre la llamada que su titular realizó con la madre de Victoria Salazar.

Te puede interesar: Localizan a hija mayor de Victoria, migrante asesinada por policías en Tulum

La titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), Fabiola Alanís, ha realizado reuniones con las autoridades de la entidad para darle seguimiento al incidente.

Por parte del gobierno de Quintana Roo, en el encuentro con Fabiola Alanís estuvieron presentes el secretario de Gobierno estatal, Arturo Contreras; el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Lucio Hernández; la directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer, Silvia Damián; y la comisionada de Atención a Víctimas en Quintana Roo, Karla Rivero.

Con información de: Agencia de Noticias EL UNIVERSAL

Lee también

Comentarios

Commentarios